IRC-Galleria

comprarlaser

comprarlaser

 

Blogimerkintä

« Uudempi -

La forma del puntero láserLauantai 18.07.2020 16:27

Desde la redacción original de esta revisión, he hablado con mi amigo que ha declarado que todas las personas con las que pesca ahora poseen uno de estos punteros láser 500 mW. Además, los miembros de su familia han visto este producto y su calidad. Es así de lindo. Sin embargo, este no es el caso en absoluto. Una presión firme enciende el láser de forma potente, luego, si presiona levemente el mismo botón, pasará por las otras configuraciones si lo desea, pero no es necesario. No he usado el producto durante horas y horas todavía, pero hasta ahora todo sobre este láser es bueno. Ilumina una casa a más de 300 pies de distancia de mi casa bastante bien. También me gusta la lente telescópica para controlar la rigidez del haz de luz. Yo uso el mío literalmente todos los días. Y debido a que su factor de forma es perfecto para EDC, siempre es útil y se ha convertido en una pequeña herramienta increíblemente útil.
Finalmente, esta semana, un compañero de trabajo notó que estaba parpadeando y me lo señaló. Le dije que verificaría si conseguía un reemplazo. Seguí usándolo, y mientras me subía a un elevador aéreo, se cayó de mi bolsa de herramientas y cayó 5 '4 ". (Hice la medición para los registros). Ahora el puntero láser de 500 mW todavía se enciende, cuando apunta verticalmente. Y cuando ocurre un movimiento repentino, cambia de modo o se apaga. Para ser honesto, me gustó, cuando funcionó. Ahora, estoy decepcionado de que no sea tan resistente como parece ser. movimientos bruscos, pero seguía trabajando después de dos semanas en el sitio de construcción. Continué usando este puntero láser 1000mW en espacios confinados, áreas sin luz y áreas difíciles de ver donde mi observador me brillaría mientras trabajaba. Es poderoso, sin duda sobre eso.
GL01303.jpg
El láser verde de 1000mW es agradable y potente, y la función de enfoque es excelente. No es alucinante, pero tampoco se queda atrás. El ajuste y el acabado son geniales. Recibí este artículo con un descuento por mi revisión honesta. Estoy devolviendo este artículo, pero si lo guardo, me molestaría lo que consideraría un defecto de diseño, y eso sería que no hay suficientes crestas o áreas moleteadas para permitir un mejor agarre. He estado usando punteros láser como parte de mi trabajo durante los últimos 30 años, por lo que puedo ser más exigente, pero consideraría este artículo como promedio. Tuve otro elemento con el mismo problema, y ​​es desgarrador cuando estás en una escalera y necesitas ver algo en un espacio oscuro solo para descubrir que la batería está agotada.
El puntero láser sería excelente si no fuera por el hecho de que después de unos 10 minutos de uso, la luz se atenuó significativamente. Parecía que había una parte suelta en algún lugar dentro del láser verde de 1 mW porque podía escuchar algo sacudiéndose. Está diseñado de forma inteligente para llevarlo y usarlo todos los días. Una queja aquí es que el clip de bolsillo / sombrero pierde rápidamente su tensión y debe volverse a doblar. Casi lo pierdo por esto en más de una ocasión. Desde entonces he comprado algunos para guardarlos; y uno para mi hermano, mi padre (algunos para él, parece perderlos a menudo), suegro (s) y mi cuñado.
Este puntero láser clase 2 es suficientemente brillante para uso individual. En un apuro, incluso lo he usado para iluminar sitios de trabajo. Es demasiado poderoso para los exámenes de los alumnos. Afortunadamente, tiene un impulso momentáneo fácil porque así es como lo uso con más frecuencia. Simplemente me encuentro frustrado cuando necesito mantenerlo encendido. Si puede vivir con la dificultad de activar el botón del casquillo de la cola, ¡este es un excelente puntero láser! No tengo idea de cuántos mW es, pero es poderoso. Quiero decir, estoy hablando "brillante" aquí. Nunca dudes de que este es un poderoso puntero láser verde astronómico. Es de gran alcance. Y es pequeño, exactamente el tamaño que necesito para mi kit de transporte diario. Sin embargo, tiene dos problemas que lo hacen inútil para el transporte diario. El botón en el extremo posterior no está empotrado. Eso hace que encienda accidentalmente cuando se aprieta en el estuche EDC que me engancho en el cinturón muy probablemente. Cada uno de ellos está de acuerdo en que es un tamaño perfecto, potencia de salida, peso, peso ligero y uso diario.
Cuando los usuarios realizan la generación de líneas con este puntero láser verde, los usuarios solo necesitan saber claramente sobre la distancia de orientación, la longitud de la línea y el ancho de la línea. Por lo tanto, los profesionales de la tecnología láser equiparán lentes cilíndricas de vidrio de diferentes grados para obtener líneas verdes de diferentes longitudes en las superficies de trabajo requeridas.
Necesito un puntero láser astronómico (https://www.comprarlaser.com/200mw/p-445.html) que sea fácilmente desplegable, transportable y utilizable. Hay un encendido momentáneo en el interruptor que resulta útil cuando necesito iluminar los números de casa o un camino por solo unos segundos. Además, el mayor punto de venta del puntero láser sería su simple función de encendido y apagado. Todo eso es innecesario en mi opinión y hace que sea más difícil usarlo cuando lo necesite. Puedes hacer estroboscopio y SOS por ti mismo si es necesario. Pero hay otro problema que es aún peor: no hace falta presionar el botón para encender el láser. Tiene una función de contacto momentáneo muy sensible, lo que significa que se activará / activará cuando esté en su bolsillo o se exprimirá incluso cuando esté apretada en un estuche EDC.

Etkö vielä ole jäsen?

Liity ilmaiseksi

Rekisteröityneenä käyttäjänä voisit

Lukea ja kirjoittaa kommentteja, kirjoittaa blogia ja keskustella muiden käyttäjien kanssa lukuisissa yhteisöissä.